Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Las negociaciones han sido largas pero las dos partes queríamos seguir unidas"

El futbolista herculano seguirá ligado a la entidad blanquiazul hasta junio del 2020

Nani junto a Portillo, en la sala de prensa del Rico Pérez /

El jugador del Hércules, Rubén Molina 'Nani', se ha mostrado muy contento este jueves en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez tras anunciar el club la ampliación de su contrato hasta junio del 2020.

Se trata de un jugador en alza, de tan solo 21 años. Ahora mismo, es titular indiscutible en el Hércules 3.0 de Planagumà. El alicantino no tenía, en su contrato, una cláusula de renovación por partido, pero viendo su nivel en Liga, Portillo no ha dudado en apostar por el joven futbolista. "Las negociaciones han sido largas. Pero, las dos partes queríamos seguir vinculadas", comentó Rubén.

“Ha salido todo a pedir de boca. En mi presentación dije que venía aquí a trabajar. La situación ha superado mis expectativas porque venía a un equipo donde la exigencia es máxima”, apuntó el lateral.

"Para mí es un orgullo jugar en el estadio donde he visto tantos partidos de pequeño", aseveró Nani ante los medios de comunicación.

El jugador alicantino llegó a la primera plantilla procedente del Villarreal C de Tercera División para sustituir al capitán Paco Peña, ahora en el Intercity de San Joan.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?