Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dieste: "El Hércules tiene buenos jugadores en todas sus líneas"

El Hércules oficializó la ampliación de contrato de Rubén Molina 'Nani', hasta el 2020. Entrevista al delantero del CD Teruel, Cristian Dieste. El entrenador ayudante, Alberto Antuña, HLA Alicante, visita Ser Deportivos

Cristian Dieste, ante el Lleida Esportiu /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules oficializó la ampliación de contrato de Rubén Molina 'Nani', hasta el 2020.El jugador se mostró muy contento por seguir un año más en la disciplina blanquiazul.

Se trata de un jugador en alza, de tan solo 21 años. Ahora mismo, es titular indiscutible en el Hércules 3.0 de Planagumà. El alicantino no tenía, en su contrato, ninguna cláusula de renovación por partido, pero viendo su nivel en Liga, Portillo no ha dudado en apostar por el joven futbolista.

"Las negociaciones han sido largas. Pero, las dos partes queríamos seguir vinculadas", comentó Rubén.

Entrevista al delantero del CD Teruel, Cristian Dieste. El ariete maño lleva ya ocho goles en Liga y es la gran amenaza del conjunto que dirige Dani Aso.

"El Hércules CF tiene buenos jugadores en todas sus líneas", destacó el delantero y añadió "si tuviera que quitar a un jugador para este partido elegiría a Juanjo Nieto".

El entrenador ayudante, Alberto Antuña, HLA Alicante, visitó Ser Deportivos. Con él analizamos los dos próximos partidos de la Liga regular (Murcia y Almansa), la competición en su segunda fase y nos dio su opinión sobre el nuevo formato de la competición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?