Últimas noticias Hemeroteca

Toca ganar sin Nico López

El BlasGon y Bodegas Ceres recibe este sábado (19:00 h) a Bordils, rival directo por la permanencia. El central madrileño será baja por lesión. Los catalanes están invictos en este 2019.

Nico López en los estudios de Radio Aranda Cadena SER. /

Sin central titular. El BlasGon y Bodegas Ceres de Juan Moreno tiene la oportunidad de demostrarse a sí mismo si cuenta con dependencia o no de su central titular, Nico López.

Hay que tener en cuenta que el técnico ha depositado en el madrileño toda su confianza en la dirección del juego. Toca salir de dudas en uno de los partidos más importantes de la temporada, ante un rival directo por la permanencia, Bordils.

Será una de las cuestiones a resolver porque López cayó lesionado la pasada jornada en el Pandero ante Palma del Río.

En esa realidad, los amarillos deberán competir junto a los suyos este sábado (19:00 h) frente al Bordils (9º, 15 p) Un dato a tener en cuenta, los catalanes están invictos en este 2019, cierto es que cuentan con un encuentro aplazado ante Puerto Sagunto.

En El Banquillo de la SER, el técnico de los blanquiverdes, Sergio Cataraín, afirma en la previa del encuentro que "el encuentro en Aranda será un partido que marque la dinámica de ambos equipos en la lucha por la permanencia".

LA JORNADA Y LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Serán otros tres encuentros en los que los ribereños tendrán puestas sus miradas para saber si es posible salir de los puestos de descenso, algo que no sucede desde el pasado 25 de noviembre, en la 10ª jornada, con 6 puntos.

De este modo, Sant Martí (13º, 12 p) recibe a Zarautz (16º, 10 p). Alicante (12º, 14 p) juega en casa frente a Torrelavega. Novás (14º, 11 p) visita a Cisne. En un hipotético escenario en el que el BlasGon y Bodegas Ceres supere a Bordils y tengan lugar las derrotas de Sant Martí y Novás, los ribereños saldrían del descenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?