Últimas noticias Hemeroteca

Socuéllamos lanza una nueva convocatoria para la venta de parcelas en el Polígono El Llano

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo lunes 18 de febrero

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, ha informado sobre esta nueva convocatoria para la venta de estas parcelas en el Polígono. Desde la concejalía afirman que el objetivo es poder vender la totalidad de las parcelas vacías.

En esta convocatoria, hay dos nuevos criterios de adjudicación: el mayor número de parcelas colindantes para nuevo proyecto que interesen a los licitadores y el mayor número de parcelas colindantes cuando se trate de la expansión o el crecimiento de negocios ya existentes dentro del polígono, como explica Delgado. Además de introducirse estos nuevos criterios, las adjudicaciones se seguirán realizando mediante subasta, priorizando la mejor oferta económica para cada una de las parcelas. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo lunes 18 de febrero.

En total serán algo más de veinte las parcelas que se pondrán a la venta de diferentes superficies, que van desde los 600 metros cuadrados hasta 6.000 metros en el caso de las más grandes.

Asimismo, el Ayuntamiento ha hecho pública la licitación para el alquiler de despachos del Centro Municipal de Empresas. En este caso se trata de poner a disposición de los empresarios y emprendedores 5 despachos situados en el Centro de Empresas, de unos 20 metros cuadrados de superficie, como explica Mar Delgado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?