Fútbol

Plantilla y cuerpo técnico del CP Villarrobledo: "Honraremos este escudo en cada partido"

Han publicado un comunicado a través de AFE

Asociación de Futbolistas Españoles

Las Pedroñeras

La plantilla y el cuerpo técnico del CP Villarrobledo han publicado a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) un comunicado analizando su actual situación. Los jugadores demandan que el anterior presidente facilite su salida del cargo y posterior entrada de dichos interesados además de garantizar el compromiso de jugadores y cuerpo técnico hasta final de temporada.

“Nos vamos a dejar la piel en cada partido que el equipo dispute hasta final de temporada, honraremos la grandeza de este escudo”, palabras que desprende el comunicado de jugadores y cuerpo técnico del CP Villarrobledo. La plantilla le pide al anterior presidente José Antonio Duro “que facilite su salida y posterior entrada de las personas interesadas en coger el club”.

Los jugadores hablan de cuatro meses de adeudo y de una “angustiosa y preocupante situación de incertidumbre, desamparo e impagos, los cuales en algunos casos venimos arrastrando desde principios de temporada”.

Por último, el comunicado de plantilla y cuerpo técnico reza que “lucharemos por los objetivos fijados hasta el último aliento, pero para ellos necesitamos la ayuda de todos, afición, instituciones y simpatizantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00