Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes
Natación

Jimena Predegal y Gabriela Sánchez al Nacional

Las nadadoras del CN Bierzo Ponferrada representarán a Castilla y León en el Campeonato de España.

Las nadadoras del CN Bierzo-Ponferrada participarán en el Nacional de selecciones . / CN Bierzo Ponferrada

Ponferrada

Dos nadadoras del Club Natación Bierzo - Ponferrada ha sido convocado con la selección de Castilla y León para participar en el V Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas, categoría Edad Escolar.

Se trata de las nadadoras Jimena Pedregal y Gabriela Sánchez, que, tras los grandes resultados conseguidos durante el IV Campeonato de Castilla y León OPEN Alevín de Invierno, han sido convocadas con la selección de Castilla y León para participar en el V Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas, categoría Edad Escolar.

Dicho Campeonato se va a celebrar en Madrid durante los días 2 y 3 de Marzo; y en el que participarán los mejores nadadores y nadadoras de toda España de la categoría Edad Escolar (Alevín).

Ambas debutan con la selección de Castilla y León.  Gabriela Sánchez participará en las pruebas de  100m. espalda y 200m. espalda; además de participar en las pruebas de relevos de 4x100m. libre, 4x200m. libre y 4x100m. estilos. Mientras que  Jimena Pedregal participará en las pruebas: 100m. mariposa y 200m. mariposa.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00