Últimas noticias Hemeroteca

El equipo de Gobierno pide explicaciones al PP por el caso PIAF

El juzgado abrirá juicio oral en el caso en el que se investiga el pago de facturas falsas por parte del consistorio, durante la etapa del PP

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila-real pide explicaciones al portavoz del PP, Héctor Folgado, a raíz de conocer que se abrirá juicio oral por el conocido caso Piaf, en el que se investigan facturas falsas de hasta 600.000 euros que pagó el consistorio a la empresa por trabajos que no se llegaron a realizar

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Vila-real, Javier Serralvo, ha celebrado en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón que se vaya a abrir juicio oral por el caso Piaf que investiga la relación contractual entre esta empresa y el Ayuntamiento en la época del ex alcalde del PP, Juan José Rubert, en la que se detectaron presuntamente facturas irregulares de hasta 600.000 euros por trabajos que en algunos casos no se llegaron a realizar. Serralvo asegura que una de las facturas es de 300.000 euros por el fin de obra de lo que actualmente es la Policía Local de Vila-real.

El portavoz del equipo de gobierno pide al portavoz municipal del Partido Popular, Héctor Folgado, que dé explicaciones por este caso.

La Fiscalía pidio el sobreseimiento del caso, pero el Ayuntamiento presentó hace unos meses el escrito de acusación y finalmente se abrirá juicio oral. En este sentido, Serralvo asegura que hicieron lo que tenían que hacer. Se investiga un presunto delito de falsedad documental y malversación de fondos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?