Últimas noticias Hemeroteca

El presunto asesino de una mujer de Ofra niega que fuera su pareja

El juez determina el ingreso en prisión cautelar, comunicada y sin fianza, del presunto homicida

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Santa Cruz de Tenerife ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el acusado por la muerte de su tía en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife.

En este sentido, el juez imputa al presunto autor de los hechos un delito de homicidio o asesinato después de que fuera detenido el pasado domingo tras encontrarse a su tía fallecida en su domicilio, aparentemente y a la espera del informe de la autopsia, muerta a golpes.

Según plantean los investigadores, se trata de un caso de violencia machista debido a que el presunto homicida mantenía una relación con la víctima, un extremo que ha sido desmentido por parte del propio acusado en su declaración ante el juez.

Del mismo modo, ha trascendido que la víctima había presentado en 2014 sendas denuncias contra el detenido, de las cuales una de ellas prosperó en forma de sentencia por malos tratos enmarcados dentro de un caso de violencia doméstica ya que, en ese momento, ninguno de los dos manifestó que mantenían una relación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?