Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El Concello concede una nueva licencia en el Ofimático

La Asociación de Promotores Inmobiliarios vuelven a criticar la falta de compromiso del gobierno local en esta urbanización

Viviendas del parque Ofimático /

El Concello dará mañana un nuevo impulso a la urbanización del Parque Ofimático. La Junta de Gobierno Local aprueba conceder una licencia a la cooperativa Parque Ofimático para legalizar unas obras que la sociedad de propietarios ejecutó en su edificio de viviendas que alteraron las condiciones urbanísticas de su proyecto, para el que había obtenido autorización en junio de 2013. Una novedad que conocemos en el día en el que la Asociación de Promotores Inmobiliarios vuelven a criticar la falta de compromiso del gobierno local en esta urbanización entre Matogrande y Eirís.

Parque Ofimático es una de las tres cooperativas en la zona donde las promotoras han solicitado la licencia de primera ocupación al Concello, pero que aún no tiene debido a trámites pendientes como este.

Las promotoras Cofuncovi y A Carnocha ya cuentan la licencia de primera ocupación, pero están a la espera de recibir la calificación definitiva de vivienda protegida, un documento que debe otorgarles la Consellería de Economía e Industria, para poder, al fin, entrar a vivir en sus casas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?