Política
Parque Ofimático

El Concello concede una nueva licencia en el Ofimático

La Asociación de Promotores Inmobiliarios vuelven a criticar la falta de compromiso del gobierno local en esta urbanización

Viviendas del parque Ofimático / Google maps

A Coruña

El Concello dará mañana un nuevo impulso a la urbanización del Parque Ofimático. La Junta de Gobierno Local aprueba conceder una licencia a la cooperativa Parque Ofimático para legalizar unas obras que la sociedad de propietarios ejecutó en su edificio de viviendas que alteraron las condiciones urbanísticas de su proyecto, para el que había obtenido autorización en junio de 2013. Una novedad que conocemos en el día en el que la Asociación de Promotores Inmobiliarios vuelven a criticar la falta de compromiso del gobierno local en esta urbanización entre Matogrande y Eirís.

Parque Ofimático es una de las tres cooperativas en la zona donde las promotoras han solicitado la licencia de primera ocupación al Concello, pero que aún no tiene debido a trámites pendientes como este.

Juan José Yáñez, presidente de APROINCO, sobre el parque ofimático

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549556425_707196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las promotoras Cofuncovi y A Carnocha ya cuentan la licencia de primera ocupación, pero están a la espera de recibir la calificación definitiva de vivienda protegida, un documento que debe otorgarles la Consellería de Economía e Industria, para poder, al fin, entrar a vivir en sus casas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00