Últimas noticias Hemeroteca

Nueva campaña de promoción a los comercios locales

Se van a señalizar las zonas comerciales a petición de las asociaciones y difundir en la Comarca la nueva imagen comercial

Presentación del vídeo para promocionar el comercio local /

Bajo el lema 'Realiza tus compras en Elche', la campaña que impulsa el área de Promoción Económica pretende atraer a visitantes de los alrededores de la comarca para que pasen un día por la ciudad y disfruten de la oferta comercial.

Esta iniciativa ha sido demandada por las diferentes asociaciones comerciales que pretenden poner el valor la nueva imagen de los establecimientos. Para ello, se llevará a cabo una acción publicitaria y la emisión de unos vídeos realizados por la empresa Mad 31.

El concejal del área, Héctor Díez, ha anunciado también la señalización de las áreas comerciales y una nueva señalítica que se va a instalar en las próximas fechas.

De este modo, pretenden recoger las demandas de los comerciantes que han pedido engalanar sus zonas comerciales para hacer más atractiva la visita a las tiendas de sus clientes.

Héctor Díez también ha destacado el repunte del número de asociaciones comerciales que se han creado en los últimos tiempos. Y cree que se fortalece el tejido comercial de la ciudad con las demandas que han trasladado en los últimos tiempos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?