Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ganadores de la primera etapa de la 8ª edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH

proyectos ganadores /

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández ha dado a conocer el nombre de los 12 proyectos ganadores de la primera fase de la 8ª Maratón de Creación de Empresas UMH. Novacao, Ask The Brain, SFS, Elenissa, Mussa, Xquat, Biohempmarket, Elecnum, Gutenfy y EP Handle recibirán un premio de 1.000 euros, patrocinados por Santander Universidades.

Por su parte, la iniciativa Biforecast ha sido la ganadora del premio especial de 1.000 euros otorgado por Fundación Levantina, mientras que Vera Yin Yang ha recibido el galardón de 1.000 euros, que concede la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas de la UMH.

Además, EP Handle ha conseguido el premio especial de consultoría en materia de Propiedad Industrial o Intelectual de Agilmark, mientras que Novacao recibirá mentorizaje por parte de Innofood, tras ser seleccionado por la empresa como mejor iniciativa del sector Alimentario. Las presentaciones ante el jurado se han celebrado en el campus de Elche de la UMH.

Los 12 proyectos premiados pasarán a la segunda y última fase de este programa para emprendedores. Los ganadores de esta octava edición se repartirán un total de 60.000 euros, incluyendo el premio de 10.000 euros de Fundación Levantina, además de los galardones de Planetahuerto.es, Agilmark e Innofood. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?