SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación

Carlos Santos, nadador del C.E.E., logra tres mínimas nacionales

Además, logró tres metales en el Campeonato Autonómico infantil de invierno

Magnífica actuación de Carlos Santos en Elche / Cadena SER

Elda

La piscina “Esperanza Lag” de Elche acogió el pasado fin de semana, el Campeonato Autonómico de natación infantil de invierno.

El Centro Excursionista Eldense estuvo representado por nueve nadadores, ocho hombres y una mujer.

Carlos Santos logró tres mínimas nacionales en 100 mariposa, 200 braza y 100 mariposa colgándose tres metales: una plata en 100 mariposa y dos de oro en 100 y 200 braza.

Se comprobó la mejora de Emilio López en 1500 libres igualando sus mejores marcas personales en 100 Espalda, 200 Espalda y 800 libres. Yeray Saez también mejoró sus marcas personales en 100 mariposa, 100 libres y 200 libres igual que Juan Castelló en las pruebas de 100 Espalda, y 100 mariposa. David Villena exhibió su progreso en 100 libres. En lo que se refiere al resto de participantes, Raul Salvador, Héctor Albert y la fémina Alba Rubio que estuvieron a la altura igualando prácticamente sus mejores marcas en las pruebas en que participaron.

Nadadores del Centro Excursionista Eldense / Cadena SER

En cuanto a los relevos se refiere, obtuvieron un quinto puesto en 4×100 libres y un cuarto puesto en 4×100 estilos mejorando las marcas con respecto al año pasado.

El equipo del Centro Excursionista Eldense obtuvo el cuarto puesto en la clasificación por puntos con un total de 214 puntos de un total de 38 clubs de la Comunidad Valenciana.

Cabe resaltar a Samuel Guardiola que también participo en las pruebas de 50 y 100 libres, su primera participación desde ese grave accidente. Alegría por parte de todos ya que se ven los resultados de su rehabilitación. “Por parte de los entrenadores y directiva le animamos para que no cese en su empeño en conseguir la completa recuperación y los objetivos que se propuso a principio de temporada”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00