Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Deporte escolar

Petrer reanuda el multideporte escolar

Unos problemas administrativos impidieron el inicio de esta actividad

Unos problemas que obligaban a “suspender la actividad de manera temporal por motivos ajenos al departamento” / Cadena SER

Elda

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Petrer, a través del concejal del área, Javier Martínez, ha explicado que ya han sido solventados los problemas administrativos que habían surgido a finales del mes de diciembre con este servicio y finalmente se reiniciará el día 11 de Febrero.

Unos problemas que obligaban a “suspender la actividad de manera temporal por motivos ajenos al departamento” según reflejaba un comunicado emitido por la concejalía.

Dicho servicio se dará con total normalidad y con las mismas características con las que venía prestándose antes de las vacaciones de Navidad.

La nueva empresa concesionaria será “Muévete Gestión Integral”, la cual ha adquirido el compromiso de absorber a todo el personal que venía prestando este servicio, tanto monitores como coordinador. Y según ha indicado el edil, el coste total del servicio asciende a los 48.883,91 euros y finalizará el viernes 31 de mayo.

Javier Martínez, concejal de Deportes de Petrer, sobre el multideporte en el municipio

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549622423_998941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como novedades, cabe destacar que se recuperan las jornadas escolares de los fines de semana y se han programado hasta cinco jornadas para este curso escolar, cosa que no había ocurrido en años anteriores.

Además, en el pliego de condiciones del contrato se refleja una partida adquisición de material deportivo para los colegios y aquellos centros que soliciten un refuerzo de material.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00