Últimas noticias Hemeroteca

Petrer reanuda el multideporte escolar

Unos problemas administrativos impidieron el inicio de esta actividad

Unos problemas que obligaban a “suspender la actividad de manera temporal por motivos ajenos al departamento” /

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Petrer, a través del concejal del área, Javier Martínez, ha explicado que ya han sido solventados los problemas administrativos que habían surgido a finales del mes de diciembre con este servicio y finalmente se reiniciará el día 11 de Febrero.

Unos problemas que obligaban a “suspender la actividad de manera temporal por motivos ajenos al departamento” según reflejaba un comunicado emitido por la concejalía.

Dicho servicio se dará con total normalidad y con las mismas características con las que venía prestándose antes de las vacaciones de Navidad.

La nueva empresa concesionaria será “Muévete Gestión Integral”, la cual ha adquirido el compromiso de absorber a todo el personal que venía prestando este servicio, tanto monitores como coordinador. Y según ha indicado el edil, el coste total del servicio asciende a los 48.883,91 euros y finalizará el viernes 31 de mayo.

Como novedades, cabe destacar que se recuperan las jornadas escolares de los fines de semana y se han programado hasta cinco jornadas para este curso escolar, cosa que no había ocurrido en años anteriores.

Además, en el pliego de condiciones del contrato se refleja una partida adquisición de material deportivo para los colegios y aquellos centros que soliciten un refuerzo de material.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?