SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Todo listo para el derbi entre el Martos y el Real Jaén de este domingo

El programa SER Deportivos se ha realizado desde la Ciudad de la Peña como motivo del partido

Un momento de la grabación del programa 'Ser Deportivos Jaén'. / Radio Jaén

Jaén

El Martos CD no está pasando por su mejor momento, ni por cuestiones deportivas ni por temas económicos. Tras un inicio liguero convulso con la llegada de un grupo de empresarios franceses que propició, al menos, que el club siguiera compitiendo en Tercera División e iniciara el campeonato; pasó a que fueran los propios aficionados marteños los que gestionaran la entidad, tras la marcha de esta compañía del país vecino, que sólo buscaba el acomodo de los futbolistas a los que representaba.

Las historia del Martos CD en la actual temporada ha sido relatada, con todo lujo de detalles, por Juan Carlos Ruiz nuevo presidente del club en el programa SER Deportivos. Juan a él, Antonio Villargordo, actual director deportivo de la entidad.

En la parte puramente deportiva, la llegada de Antonio de la Torre 'Torreca' nuevo entrenador del club y Paco Sutil, ex jugador del Real Jaén y ahora en el Martos CD.

SER Deportivos Jaén (07/02/2019)

39:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549551634_184183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El derbi se jugará este domingo en el Viejo Chamorro Martínez, ahora Municipal de Martos a las 18:00 y como en otras ocasiones se espera la presencia masiva de aficionados de la capital en el estadio marteño; el partido, pese a la gran distancia que existe en la clasificación, será un choque de grandes alicientes entre aficionados y jugadores de uno y otro equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00