Últimas noticias Hemeroteca

Un jienense será el número 3 en la consejería de Imbroda

Se trata de Pedro Angullo Ruiz que ha ejercido diferentes cargos en la administración andaluza desde 2004

Sede de la Junta de Andalucía en Jaén. /

Pedro Angullo Ruiz será el número 3 de la Consejería de Educación y Deporte que dirige Francisco Javier Imbroda, exseleccionador nacional de baloncesto y candidato de Ciudadanos por la provincia de Málaga. Angullo Ruiz será el secretario general técnico de este departamento tal y como ha publicado el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en su edición de este jueves.

Nacido en 1963 en Villanueva del Arzobispo es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y se convierte ahora en uno de los puestos que permanecerá en la administración regional a pesar del cambio de gobierno ya pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía. Desde 2012, era responsable de la secretaría general de la Delegación del Gobierno de la Junta en la capital jienense.

Anteriormente, de 2004 a 2012, fue secretario de la delegación de Educación y a lo largo de su trayectoria ha estado ligado al mundo de la educación, la formación y la inserción laboral a través de distintos departamentos del Instituto Nacional de Empleo en Jaén.

También ha impartido varios cursos y seminarios sobre formación jurídica, laboral y educativa y ha participado en diferentes grupos de trabajo y estudios en materia de Educación. Por último, también tiene el título de técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Industrial en el Trabajo y Ergonomía y Psicología Aplicada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?