SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Ya es oficial, García Tébar es el nuevo entrenador del Xerez DFC

Será presentado a las seis de la tarde en Chapín y luego dirigirá por primera vez a su nuevo equipo

García Tébar junto a Rafael Coca y Edu Villegas / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Andrés García Tebar, nacido en Albacete el 24 de diciembre de 1958, dirigirá este jueves tras ser presentado, su primer entrenamiento como técnico del Xerez DFC.

El club ya ha hecho oficial su incorporación al equipo xerecista. Se trata de un entrenador con una amplia experiencia en Segunda y Tercera división e incluso en el extranjero.

En España ha entrenado a equipos como el Cieza, Hellín Deportivo, Lorca, Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, Mérida, Motril, Tenerife o Jaén.

Estará ligado al Xerez DFC hasta final de temporada y si el equipo llega a disputar la liguilla de ascenso se prolongaría una temporada más.

Entre sus méritos como técnico destacan dos ascensos a Tercera División, otros dos a Segunda B (Lorca y Mérida), más cuatro play off de ascenso a Segunda B (Hellín, Yeclano, Águilas y Motril), dos play off de ascenso a Segunda A con el Melilla, quedando colíder junto al Granada del grupo IV la campaña 2009/10 y en la 2010/11 fue tercero en la fase regular. En esta categoría, también destaca un quinto puesto con el Puertollano en la temporada 2008/09.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00