Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Política

Medina necesita un proyecto

El candidato popular a la alcaldía trabaja un proyecto político que, dice, ha sido inexistente en ocho años

El candidato popular a la alcaldía de Medina del Campo acompañado de Carnero y Fernández Mañueco / Cadena Ser

Medina del Campo

El Partido Popular ha celebrado en Medina del Campo el acto de inicio de la campaña electoral en la zona sur de la provincia de Valladolid. En el mismo se han presentado veinticinco candidatos de la comarca pero, sin duda alguna, los focos estaban puestos en el candidato medinense, Guzmán Gómez Alonso.

Este ha asegurado que está muy orgulloso del trabajo realizado estos ocho años como alcalde en Nava del Rey y se muestra convencido de que la persona que le suceda lo hará igual de bien. También ha agradecido la confianza de la junta local de la villa para encabezar un proyecto que “Medina del Campo necesita desde hace ocho años y para que el municipio recupere lo que nunca debió dejar de ser”, ha dicho. Se ha insistido también en que Medina debe estar unida a su comarca y sobre los puntos clave de trabajo ha apuntado la cercanía con los vecinos, la industria y el comercio.

Con respecto a las posibilidades de futuro, Gómez encuentra muchas opciones porque “cuenta con personas que pueden llevar a cabo un proyecto que, en estos últimos ocho años, ha sido inexistente”. En referencia a los concejales del equipo de gobierno, de los que solamente Sergio Ayala estaba presente en el acto, ha dicho que ha hablado con todos y que presentará una candidatura abierta a todo aquel que se quiera sumar.

En el acto también han intervenido el presidente provincial del partido, Jesús Julio Carnero, que ha mostrado su plena confianza en Guzmán Gómez y el resto de candidatos que se han presentado y también intervino el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha insistido en la importancia que tiene el trabajo en el medio rural.

El Partido Popular ha renovado sus cabezas de lista en 7 de los 25 municipios presentados con el fin de combinar renovación y experiencia para conseguir los mejores resultados y llevar a cabo las políticas que mejor atiendan a las necesidades de todos los vecinos de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00