Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
SER Enfermeras

La humanización de los cuidados o la obesidad infantil, en las VII Jornadas de Enfermería

Solanger Hernández Méndez, supervisora del Área de Calidad e Investigación del Área de Salud III ha contado los detalles en SER Enfermeras

Getty Images

Murcia

El próximo 21 de febrero se celebran en Lorca las VII Jornadas de Enfermería. Esta semana en SER Enfermeras hemos conocido en qué van a consistir dichas jornadas y cuáles son los objetivos que se persiguen con la realización de las mismas. Para ello hemos hablado con Solanger Hernández Méndez, supervisora del Área de Calidad e Investigación del Área de Salud III.

SER Enfermeras (07-02-19)

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000214322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según nos ha contado Solanger Hernández, el objetivo de dichas jornadas es dar a conocer todas aquellas actividades relacionadas tanto con la formación como con la investigación que los distintos profesionales sanitarios del Área de Salud III han realizado a lo largo del pasado 2018, "un buen escaparate para que los trabajos de investigación que se han desarrollado con éxito en el último año puedan ser presentados al resto de compañeros de nuestra área", ha dicho.

A lo largo de las VII Jornadas de Enfermería, que se desarrollarán en el Hospital Rafael Méndez, en Lorca, se hablará de la humanización de los cuidados; la implantación del triaje en la enfermería o de la prevención de la obesidad infantil, entre otros asuntos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00