Sociedad
Podcast

Sala SER 1x04: Elías Serra y Laura Uve

Sala SER 1x04: Elías Serra y Laura Uve

Sala SER 1x04: Elías Serra y Laura Uve

Murcia

¡La sala de conciertos de moda vuelve a abrir sus puertas! Aquí tienes un nuevo número del magazine musical de SER Región de Murcia, Sala SER. Y no es un capítulo más. ¡No hay una sino dos actuaciones en directo!

El rockero Elías Serra nos presenta en los estudios de Radio Murcia su último trabajo, 'En línea', un año después de su álbum debut, 'Inevitable'. Serra nos acompañará con cuatro temas en directo y nos contará cómo está siendo su aventura en solitario tras su etapa como parte de 'A Media Tea'.

Elías Serra, 'flanqueado' por Álvaro y Angie / Cadena SER

Por su parte, los flamantes ganadores en la categoría de Canción de Autor del Festival CreaMurcia, Laura Uve, nos hablarán de 'capachao' con sus vidas desde que supieron que se llevaban el primer premio. Sus componentes, Laura Vidal y Jorge Andreu, nos han traído además una increíble sorpresa: ¡el estreno de un nuevo tema! ¡No nos puede hacer más ilusión!.

Laura Uve, durante la entrevista / Cadena SER

¿A qué esperas? Dale al play y también conocerás quiénes son los artistas murcianos nominados en los Premios de la Música Independiente así como las citas más importantes del mes de febrero en la Región de Murcia. Álvaro Ayala, Angie Capel y Emi Palao te esperan. ¡Don't stop the music!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00