Últimas noticias Hemeroteca

"Seguimos esperando saber con quién podemos reunirnos"

Alberto Pérez, secretario general del Sindicato Médico de Navarra, ante la segunda jornada de huelga

Segunda jornada de huelga convocada por el sindicato médico en la sanidad pública, y desde el Sindicato Médico de Navarra señalan que "No hay posiciones enfrentadas porque ni siquiera hay posiciones, seguimos esperando saber con quién podemos reunirnos, algún interlocutor que tenga capacidad". "De momento no hay comunicación por ninguna de las dos partes". Así lo afirma Alfredo Pérez, secretario general del sindicato en 'La Primera Llamada del día'.

Y ante las declaraciones del Departamento que insisten en que las puertas están abiertas, Pérez apunta que "las puertas están abiertas desde principio de legislatura, nos han oído pero no nos han escuchado, seguimos sin tener ningún tipo de avance, hay muchas mesas de reunión, muchas propuestas de trabajo pero ninguna medida efectiva. 

Respecto a las acusaciones de irresponsables afirma que "la respuesta de los pacientes está siendo es sentido contrario, y de hecho estamos en plena recogida de firmas de apoyo por parte de los pacientes y es raro el paciente que se niega a firmar"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?