Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Toni Cantó dispuesto a frenar la hoja de ruta del tripartito

El diputado por Ciudadanos, y aspirante a presidir la Generalitat, ve difícil pactar con Ximo Puig y mucho menos con Compromís

07 FEBRERO - TONI CANTO.avi

07 FEBRERO - TONI CANTO.avi

Valencia

Toni Cantó, ha anunciado en Hoy por Hoy Locos por Valencia, que Ciudadanos presentara en les Corts Valencianes y en todos los ayuntamientos de la Comunitat, mociones de apoyo a la justicia y a los jueces, después de que miembros de los CDR (Comités de Defensa de la República) catalanes, vertieran "mierda" ante el juzgado de la localidad de castellonense de Vinaròs.

Mañana el diputado nacional Toni Canto (aspirante a ser candidato a la presidencia de la Generalitat) presentará esa iniciativa en Vinaròs, y pide el apoyo de todos en defensa de la justicia y de su independencia, frente a los ataques de algunos. Cantó en declaraciones a la Ser, ha lamentado que ni el Pspv, ni Compromís, ni Podemos, hayan dicho nada en contra de ese ataque.

Y es que Toni Cantó, insiste en que no frenar la hoja de ruta del tripartito del gobierno valenciano, es seguir el camino de Cataluña y baleares, fomentando el nacionalismo pancatalanista.

Cantó ha afirmado que si vence en las primarias, saldrá a ganar las elecciones autonómicas y ve más probable un pacto "a la andaluza" con quienes no quieren que la Comunitat siga con altos niveles paro, de enchufismo y de opacidad. Se ve muy lejos de pactar con Puig, pero sobre de todo de hacerlo con Compromís.

Entrevista a Toni Cantó

25:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000360897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00