Sociedad
Escolares

Los alumnos de la Escuela Rosalía de Castro visitan las instalaciones de Radio Vigo Grupo de Comunicación

La escuela Rosalía de Castro celebra este 2019 sus 58 años de historia, como uno de los centros educativos con mayor arraigo en la ciudad olívica.

5º Curso Primaria. Escuela Rosalía de Castro. Miércoles 16 Enero´19. / Jose Muiño

Vigo

Durante este mes de Enero más de cincuenta alumnos de la Escuela Rosalia de Castro han visitado las instalaciones de Radio Vigo Grupo de Comunicación, con el objetivo de conocer los medios de comunicación de radio y televisión local. Tanto Salvador García como director de producción y contenidos de las emisoras de Radio Vigo como Javier Caride como responsable de continuidad de TeleVigo, el miércoles 16 y el miércoles 23 de Enero han enseñado las instalaciones a los alumnos de 5º de primaria y les han hecho partícipes de actividades como grabar una cuña de radio o interactuar en el plató virtual de televisión.

La Escuela Rosalía de Castro se creó como una institución educativa sin ánimo de lucro, es una asociación de utilidad pública comprometida con la inversión constante en calidad. El centro fue fundado por Antía Cal Vázquez e inició su andadura en Septiembre de 1961 de forma provisional en la calle Pizarro, entre 1962 y 1976 se ubicaron en un edificio de la Gran Vía viguesa y desde 1976 están en Pedra-Bembrive .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00