Últimas noticias Hemeroteca

Tan solo diecinueve disponibles

Las lesiones vuelven a condicionar a Víctor Fernández la preparación del partido de este sábado en Lugo

Subías, en primer plano, y Marcén han reforzado el entrenamiento del primer equipo /

La enfermería ha dejado demasiado hueco en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. Lasure, Papu, Guti, Alex Muñoz, Grippo y Toquero no pueden entrar en los planes del entrenador de cara a la cita en el Anxo Carro, donde el Real zaragoza espera dar un paso más hacia una zona más cómoda y, de paso, recortar diferencias con el soñado sexto puesto.

Víctor Fernández ha tenido que tirar del filial para poder trabajar, ha contado con David Subías y Marcén. Dentro del drama deportivo que supone preparar un partido en estas condiciones, el técnico recupera a Javi Ros y a Alberto Benito.

La idea es que el centrocampista de Tudela tenga unos minutos en Lugo, tras acortar plazos en la recuperación de su lesión en el peroné, mientras el lateral catalán podría ser titular en la izquierda en detrimento de Carlos Nieto.

Carretera y manta

El Real Zaragoza realizará el último entrenamiento este viernes a las 10,00 horas en la Ciudad Deportiva y posteriormente partirá en autobús hacia Lugo. Más de ocho horas de viaje con parada en Lorgroño para comer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?