Sociedad
Sucesos

Desalojado El Corte Inglés de Sagasta por un cortocircuito

El cortocircuito, en la sexta planta, ha generado una gran cantidad de humo y un pequeño incendioo. Se ha cortado el tráfico entre el Paseo de Las Damas y la calle León XIII. A las 16h el centro volvía a abrir sus puertas

La columna de humo, vista desde la Glorieta Sasera / Lorena Ruano

Zaragoza

El Corte Inglés del Paseo Sagasta de Zaragoza ha sido desalojado este jueves tras registrarse un cortocircuito en la sexta planta de este centro comercial, ubicado en el corazón de la capital aragonesa. Ha sido pasadas las 13:30 horas. No ha habido heridos y se ha procedido a chequear las instalaciones. 

Corte al tráfico y unidades de bomberos en el Paseo de Las Damas / Lorena Ruano

El cortocircuito ha provocado mucho humo y un pequeño un incendio. Tal y como recoge el protocolo de seguridad, se ha desalojado este comercio, según han informado fuentes de la empresa. Sobre las 14 horas estaba controlado.

Según Guillermo Pombo, jefe de guardia de bomberos, el incendio se ha producido en un conducto de instalaciones donde estaban realizando trabajos de mantenimiento. El humo se ha propagado por varias plantas aunque el humo salía fundamentalmente por la cubierta.

Bomberos en el Paseo de Las Damas / Lorena Ruano

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, con dos tanques, una autoescala, la ambulancia y el vehículo de mando, en total, 22 efectivos. La Policía Local ha cortado el tráfico en las calles León XIII y Paseo de Las Dama, informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00