Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Dos pueblos de Ávila, entre los cinco más buscados

El portal Escapadarural coloca a Candeleda y a Arenas de San Pedro entre los cinco pueblos con mayor número de búsquedas en Castilla y León

Calle de Candeleda / ()

El portal 'Escapadarural.com' sitúa a dos pueblos de Ávila entre los cinco más buscados en Castilla y León por los amantes del turismo rural. Son Candeleda, con 32.262 búsquedas en 2018, y Arenas de San Pedro, con 21.697.

El pueblo de Castilla y León que encabeza el número de búsquedas en este portal es de Burgos. Se llama Orbaneja del Castillo y está en el Valle de Sedano. Más de 60.000 usuarios se interesaron por sus encantos el año pasado.

Candeleda ocupa el segundo puesto, y a su favor juegan el clima (allí se suelen dar las temperaturas más altas de la comunidad) como sus atractivos naturales y patrimoniales. Tiene una iglesia declarada Bien de Interés Cultural.

Frías, en Burgos, es el tercero. Y el cuarto es un pueblo de Salamanca, La Alberca.

El quinto puesto es para otro pueblo ubicado en el Valle del Tietar, al sur de Gredos. Arenas de San Pedro despertó el interés de casi 21.700 internautas que visitaron esta plataforma web dedicada a promocionar alojamientos rurales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?