Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El alcalde acusa a Cs de sepultar el progreso urbanístico y económico de San Agustín del Guadalix

Juan Figueroa lamenta que la formación naranja votara en contra de la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana

Avenida de Madrid de San Agustín del Guadalix /

Ciudadanos votó en contra mientras que el PSOE y los independientes se abstuvieron ante la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana propuesto por el gobierno municipal del PP para San Agustín del Guadalix.

Para el alcalde, Juan Figueroa la negativa de Cs “ha sido ideológica” y ha sido “la irresponsabilidad más grande” que él ha visto en muchísimo tiempo. Figueroa insiste en que el municipio necesita vivienda social o infraestructuras, pero también ingresos. Todo se frena, afirma,“por un capricho electoral de Ciudadanos”.

Figueroa lamenta que la formación naranja no haya dicho a lo largo de esta legislatura qué modelo quieren para San Agustín del Guadalix, y recuerda que esto es una fase inicial del proyecto a la que podrían presentar alegaciones y propuestas.

El alcalde ha insistido en que el PGOU recoge la reducción del 60% del número de viviendas tal y como solicitó Cs, y el estudio positivo de tráfico con parámetros de Intensidad Medida de Desplazamientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?