Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El alcalde de Manzanares El Real reclama más autobuses a Madrid capital y una nueva línea hacia el hospital de Villalba

Óscar Cerezal solicita una nueva reunión con el Consorcio Regional de Transportes para reivindicar un transporte público "mas efectivo"

Autobús interurbano del Consorcio Regional de Transportes /

El alcalde de Manzanares El Real, Óscar Cerezal ha solicitado una nueva reunión a los responsables del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para trasladarles dos necesidades urgentes a las que “no van a renunciar”. Por un lado, reclama mas frecuencia de autobuses directos que comuniquen el municipio con Madrid capital y sin pasar, por tanto, por otros municipios.

Al mismo tiempo, cree indispensable la creación de una nueva línea que comunique Manzanares El Real con el hospital de Villalba, un recurso que afirma “cada vez está siendo más utilizado por los vecinos”.

Cerezal insiste en que los vecinos de la sierra no pueden ser tratados como ciudadanos de segunda, y anuncia que no van a parar de reivindicar una buena conexión de transporte público a la capital, así como a los recursos sanitarios y educativos, de forma concreta también al instituto de Soto del Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?