Tocó la once
Undécima derrota consecutiva del 'Fuenla' para despedirse de Champions League
Fuenlabrada
Montakit Fuenlabrada (3-11) cerró de la peor manera posible su participación en Champions League tras caer (78-85) ante BC Lietkabelis en la última jornada de la fase de grupos para terminar como colista tras encadenar once derrotas consecutivas.
Parecía que los de Néstor García querían acabar de otra manera la, a principio de temporada, ilusionante aventura europea y llegaron a tener una ventaja de 14 puntos con ‘Pako’ Cruz anotando 26 puntos. “El primer tiempo jugamos bien pero cuando tuvimos oportunidad de sacar una ventaja en el segundo tiempo tuvimos algunas pérdidas”, explicaba Néstor García, que matizaba que “han tenido que cuidar a varios jugadores” (en referencia a Marc García o Marko Popovic que no jugaron por precaución) y “había rotación corta (solo jugaron nueve jugadores) y en defensa no pudimos ser tan agresivos”.
El partido registró una de las peores entradas que se recuerdan en el ‘Fernándo Martín’ (500 espectadores) y deja a los fuenlabreños ya con la única atención de la Liga Endesa donde el sábado (18:00 horas) visitan al líder Barça Lassa en el Palau, en la última antes del parón copero.