Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Basketball Champions League

Tocó la once

Undécima derrota consecutiva del 'Fuenla' para despedirse de Champions League

Pako Cruz entra a canasta ante la oposición del lituano Mindaugas Kupsas en el partido disputado en el Pabellón 'Fernando Martín'. El mexicano terminó con 26 puntos y ha promediado 13 por partido siendo el máximo anotador fuenlabreño en la competición. / Champions League FIBA

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (3-11) cerró de la peor manera posible su participación en Champions League tras caer (78-85) ante BC Lietkabelis en la última jornada de la fase de grupos para terminar como colista tras encadenar once derrotas consecutivas.

Parecía que los de Néstor García querían acabar de otra manera la, a principio de temporada, ilusionante aventura europea y llegaron a tener una ventaja de 14 puntos con ‘Pako’ Cruz anotando 26 puntos. “El primer tiempo jugamos bien pero cuando tuvimos oportunidad de sacar una ventaja en el segundo tiempo tuvimos algunas pérdidas”, explicaba Néstor García, que matizaba que “han tenido que cuidar a varios jugadores” (en referencia a Marc García o Marko Popovic que no jugaron por precaución) y “había rotación corta (solo jugaron nueve jugadores) y en defensa no pudimos ser tan agresivos”.

El partido registró una de las peores entradas que se recuerdan en el ‘Fernándo Martín’ (500 espectadores) y deja a los fuenlabreños ya con la única atención de la Liga Endesa donde el sábado (18:00 horas) visitan al líder Barça Lassa en el Palau, en la última antes del parón copero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00