Últimas noticias Hemeroteca

Leganés, lindo y querido

Duelo mexicano en el partido en Butarque frente al Betis

Guardado (i) y Diego Reyes bromean durante una concentración de la selección mexicana. /

 

El C.D. Leganés (13º, 26 puntos) le ha querido poner algo de picante al duelo del próximo domingo (Butarque, 12:00 horas) ante el Real Betis B. (6º, 32 puntos) y, aprovechando la notable presencia de jugadores mexicanos (Diego Reyes por los pepineros y Andrés Guardado y Diego Laínez por los verdiblancos) ha promocionado aludiendo al país azteca el partido correspondiente a la 23ª jornada.

“Sabor a México para poner la liga picante” reza el cártel online que se puede ver junto a esta noticia. Luego hace un juego fonético y de palabras para terminar con el hashtag #SetiénquereírWey.

 Para los béticos, tras el duelo copero ante el Valencia C.F., el encuentro llega con el objetivo de asentarse en puestos europeos.

 

Dos partidos a Nyom

La expulsión de Allan Nyom en la victoria en Vallecas le ha provocado una sanción de dos partidos de suspensión. Nyom fue expulsado en el minuto 57 de partido por el colegiado Martínez Munuera por "dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, una vez el juego había sido detenido".

Se perderá también el partido de Anoeta (sábado, 16 de febrero, 18:30 horas) frente a la Real Sociedad de fútbol de San Sebastián.

Tras comenzar la temporada con el West Bromwich Albion F.C. ha jugado 15 partidos (13 de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey) bajo Pellegrino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?