Últimas noticias Hemeroteca

Los clientes afectados por el cierre del "Cigarral del alba" se unen para recuperar su dinero

Adelantaron importantes cantidades para la celebración de bodas o comuniones que finalmente no se van a celebrar

()

 Ana de León Plaza, ha pasado por el programa "Hoy por Hoy Toledo". Es una de las clientes afectadas por el cierre del "Cigarral del Alba de Toledo" (antiguo Hotel Doménico). En Noviembre reservó, previa señal de 350 euros, la celebración de una comunión. Cual fue su sorpresa, al enterarse por los medios de comunicación del cierre del hotel. Como todos los demás afectados, intentó ponerse en contacto con los responsables del Cigarral sin obtener respuesta; "nadie nos coge el teléfono, ni nos responde los correos electrónicos".

 A través de las redes sociales, los afectados están organizándose para realizar una denuncia conjunta. Entre los 26 afectados que ya se han unido, las cantidades a reclamar oscilan entre los 15.000 euros en total por adelantos de bodas, a los 3690 aportados por los afectados que reservaron comuniones o los 2000 de un evento contratado por una agencia de viajes, nos relata Ana.

 Lo que temen además, es que el empresario que hasta la fecha gestionaba el hotel, pueda haber abierto un establecimiento en Albacete y que sus clientes queden expuestos a este mismo problema en el futuro.

Escucha aquí la entrevista completa.

Entrevista a clientes afectados por el cierre del "Cigarral del Alba"

 

 



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?