Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

A más de 200 km/h en una vía comarcal

Un conductor de Monteagudo ha sido denunciado por conducir a más de 200 kilómetros por hora en una carretera comarcal de la Ribera limitada a 90

La policía Foral investiga a un conductor de la Ribera, un vecino de Monteagudo de 33 años, que fue sorprendido por un radar circulando a más de 200 km/h en la carretera comarcal NA-6810 una vía con velocidad limitada a 90 km/h. Ya que, además, la DGT acaba de bajar a esa velocidad el límite permitido en todas las carreteras convencionales.

Según informan desde la Policía Foral, los agentes del grupo de radar de Tudela, que detectaron a este conductor, no pudieron parar el vehículo en ese momento, por lo que tuvieron que iniciar una investigación para identificarlo. Una vez consiguieron sus datos el hombre fue citado en comisaría, donde el propio infractor se personó de forma voluntaria.

Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Delito que podría conllevar incluso pena de cárcel de entre 3 y 6 meses. Y es que, según establece el artículo 379 del Código Penal, circular en vías interurbanas con una velocidad de 80 kilómetros por hora más de lo permitido, en este caso fueron 110, puede conllevar ese castigo. Al que se sumaría una sanción económica y la retirada del permiso de conducir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?