Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Unión, demuestra de que estás hecha (Dom 17.30h)

Los barreños, con la vuelta de Carlos Ríos al banquillo, reciben a un Espeleño en descenso

Imagen de un entrenamiento. / UD Los Barrios

Imagen de un entrenamiento.

La Unión Deportiva Los Barrios cierra este domingo a las 17.30 horas su semana más complicada recibiendo en el Polideportivo San Rafael al Atlético Espeleño buscando sumar un nuevo triunfo como local para mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación.

Los días más difíciles del inmejorable curso de los gualdiverdes se han traducido en una convulsa salida del entrenador Rafael Escobar al Europa FC de Gibraltar y la llegada casi de imprevisto de Carlos Ríos que retorna a su casa tras la sufrida salvación que conquistó en el mes de mayo de 2018. Así las cosas, han sido los pesos pesados del vestuario barreño los que han tenido que tirar del carro para levantar la autoestima de un vestuario que ha quedado muy afectado tras esta situación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Unión recibe al Espeleño

00:00:0000:06
Descargar

En lo meramente deportivo, no habrá bajas significatorias para la cita de este domingo ante un Atlético Espeleño que llega más que necesitado a la Villa después de dos derrotas consecutivas que han frenado su escalada para intentar salir del descenso. Los cordobeses tienen 21 puntos y están a ocho de la permanencia, aunque saben lo que es ganar en el Alfonso Murube de Ceuta hace tres jornadas.

La cita estará dirigida por el malagueño Aranda Delgado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir