Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La crisis económica alza el telón

'Lehman trilogy', una reflexión sobre el capitalismo, estrena la temporada teatral

Este viernes arranca la programación escénica de la concejalía de Cultura con ‘Lehman trilogy’, una divertida crónica de la saga familiar que fundó uno de los mayores bancos de inversión, cuya caída desencadenó en 2008 la peor crisis económica de la historia, será el 8 de febrero el punto de partida de la programación escénica municipal arandina de este primer semestre.

Más de 120 personajes desfilan delante de nuestros ojos de la mano de seis músicos actores en un fascinante y divertido viaje que narra, a través del humor y del relato, las diferentes etapas de la construcción y deriva del capitalismo moderno, en un tono mordaz e irónico con un aroma a la vez pedagógico y crítico, haciendo al público partícipe de los vaivenes de la economía.

La obra, que tiene una duración de tres horas con descanso, hace un recorrido a través de 150 años, reflexionando sobre el poder destructor del dinero y la deshumanización que han sufrido las instituciones económicas y políticas desbordadas por la loca carrera en busca del fácil beneficio. La cita es a las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural Caja de Burgos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?