Últimas noticias Hemeroteca

Trinidad Moyano pone en valor la recuperación de la Agencia de Desarrollo Local

La concejal de cultura de Villarrobledo destaca los más de 1.000 usuarios que han pasado por la Agencia

La concejal de Cultura de Villarrobledo, Trinidad Moyano, explica que durante esta legislatura, con Alberto González a la cabeza, Villarrobledo ha puesto en marcha numerosos proyectos y programas de formación, recuperando así el servicio de la Agencia de Desarrollo Local, que, dice, quedó desmantelado en la anterior legislatura del Partido Popular de Valentín Bueno.

Trinidad Moyano detalla que el equipo de Gobierno se propuso desde el primer momento recuperar esta agencia para que volviese a tener un papel relevante para el desarrollo de la localidad. La concejala ha remarcado que la recuperación del servicio en esta legislatura ha sido posible gracias a la labor de los técnicos y trabajadores de la misma.

Moyano, también, ha querido hacer una comparativa con respecto a lo realizado la pasada legislatura y afirma que “los datos son crueles, porque en estos tres años y medio han pasado por la Agencia de Desarrollo Local más de 1.000 usuarios, mientras que en el periodo de gobierno del PP apenas pasaron 100 personas”.

Según explica el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, en la actual legislatura, la Agencia de Desarrollo Local ha recibido una inversión de 3 millones de euros en total.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?