Últimas noticias Hemeroteca

Elegida la gestora para la agrupación del PSOE en Cacabelos

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Páramo, Manuel Alfonso será su responsable

La secretaria de organización del PSOE provincial, Nuria Rubio dirige un encuentro del comité electoral /

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Páramo del Sil, Manuel Alfonso presidirá desde este viernes la gestora socialista de Cacabelos.

Licenciado en Derecho y afiliado al PSOE desde 2006 , ejerce, actualmente, como secretario del Área de Política Económica, Minería e Industria y Empleo, Manuel Alfonso González que presidirá esta gestora en la que estará arropado como vocal por el secretario comarcal del partido y presidente del consejo comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel.

Junto a ellos, Silvia Hernández Vega, de Cacabelos, Silvia Ríos y Junior Rodríguez que configuran los cinco cargos responsables de la gestora.

Tal y como había anunciado la dirección provincial, la gestora se pone en marcha después de que la suspensión cautelar de militancia del actual alcalde y secretario general del partido en Cacabelos, Sergio Álvarez a raíz de su condena de 9 años de inhabilitación por prevaricación.

Parte de la militancia de la agrupación del PSOE en Cacabelos ya ha manifestado su rechazo a la constitución de la gestora y ha amenazado con una candidatura independiente sino se revierte la situación en el partido de Álvarez. El propio alcalde mantiene que sigue perteneciendo al partido socialista y, de hecho, recuerda que su suspensión sólo le impide votar en la agrupación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?