Últimas noticias Hemeroteca

Recuperan un cadáver de un pozo de Chiclana

Se ha decretado el secreto de sumario. El cuerpo no ha podido ser identificado y está pendiente del estudio de autopista

Un agente de la Guardia Civil /

Sobre las 17:45 horas de hoy ha sido recuperado un cadáver aparecido en un pozo de la localidad de Chiclana de la Frontera. el cuerpo fué encontrado en la zona La Coquina, un diseminado de la ciudad cercano a los esteros.

La extracción del cuerpo ha sido llevada a cabo por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, con el apoyo de Bomberos Chiclana.

De la investigación de la identidad del cadáver, así como de investigar las circunstancias del suceso se encarga el Equipo de Delitos Contra las Personas de la Guardia Civil.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde está previsto que mañana se realice la autopsia.

El Juzgado que entiende la causa ha decretado el secreto de las actuaciones, por lo que no está previsto ampliar la información al respecto, señala un breve comunicado de la Guardia Civil.

El cadáver prenta un alto grado degradacion y no ha podido ser identificado.  Fuentes consultadas por Radio Cádiz señalan que el cuerpo podría llevar mucho tiempo en el hueco, aunque no costa ninguna denuncia de desaparición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?