Últimas noticias Hemeroteca

El UBE L'Illa Grau vence al anfitrión Melilla y se clasifica para semifinales

Los de Enric Bescós se imponen por un contundente 0-3 y se jugarán el pase a la final este viernes ante Unicaja Almería

El UBE L'Illa Grau de Castellón logró este jueves la clasificación para las semifinales de la 45 edición de la Copa del Rey de Voleibol, que se disputa en la Ciudad Autónoma, al vencer en el segundo encuentro de cuartos de final al Club Voleibol Melilla por 0-3 (15-22, 26-28 y 12-25).

En el primer set, el cuadro castellonense ganó con menos problemas de los previstos al conjunto dirigido por Salim Abdelkader, ya que se aprovechó de sus errores y cerró con gran comodidad el parcial (15-22).

Los melillenses mejoraron en la segunda manga, bastante igualada hasta los puntos decisivos. El set pudo caer tanto de un lado como de otro, pero el UBE L'Illa volvió a golpear fuerte para tomar clara ventaja en el partido tras adjudicarse el parcial por un apretado 26-28.

El anfitrión, con el 0-2 en contra, quedó muy tocado para intentar la remontada. Sus errores se sucedieron, como en el primer set, y de nuevo el conjunto de Castellón no desaprovechó las facilidades del Club Voleibol Melilla para vencer con gran contundencia por 12-25.

Este viernes se disputarán las finales del Torneo del KO, la primera a las 17:00 horas, entre el C.V. Teruel, vigente campeón de la Copa, y el Urbia Palma, que ganó este jueves en el primer encuentro de cuartos de final al Ushuaïa Ibiza Voley por 1-3 (25-15, 23-25, 22-25 y 17-25).

El Unicaja Almería y el UBE L'Illa se medirán en la segunda semifinal, a partir de las 19:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?