Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "Debemos ser competitivos"

El técnico blanquiazul confía en que su equipo pueda sumar el triunfo ante el Córdoba

El técnico levantino en un entrenamiento del conjunto blanquiazul / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Con las bajas de Montañés y Milla como principales ausentes en el encuentro que le medirá al Córdoba este sábado (Rodríguez López, 19:00), el CD Tenerife confía en poder volver a la senda de las victorias ante un rival necesitado de puntos que llega en una situación compleja.

Desde las filas del conjunto andaluz se ha catalogado el partido como una auténtica final por parte de su técnico Curro Torres, otrora jugador del conjunto tinerfeño temporadas atrás y que llega con bajas significativas a la isla.

Enfrente tendrá a un Tenerife que viene de menos a más en las últimas jornadas y que acumula tres encuentros sin encajar gol en su portería, por lo que ha podido sumar en otras tantas jornadas, la última de ellas frente al Deportivo de La Coruña en Riazor.

La consigna del conjunto tinerfeño según su técnico José Luís Oltra es la de que su equipo "pueda competir como ha hecho en las últimas jornadas frente a rivales de categoría que están en la zona alta de la clasificación. Si el equipo es capaz de hacerlo a buen seguro que se podrá salir de la situación en la que nos encontramos", matizó el técnico en su comparecencia previa a la cita.

El encuentro servirá para rendir homenaje al recientemente desaparecido Damián Fleitas "El Barraquito", quien recientemente fallecía y que era uno de los aficionados más emblemáticos de la parroquia blanquiazul con su inseparable bandera con franja blanca. La intención es la de hacerle un homenaje en el minuto 12 de partido por parte de la afición, pidiendo que ondeen bufandas en su honor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00