Últimas noticias Hemeroteca

"Hay que trasladar una sensación de normalidad"

El nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, afronta esta nueva etapa con "ilusión y responsabilidad"

Jesús Aguirre, Antonio Repullo y Esther Ruiz en el acto de traspaso de poderes en la Junta de Andalucía /

Esta mañana se ha producido el traspaso de poderes en la Junta de Andalucía.

Ayer tomaban posesión los nuevos delegados del gobierno de la Junta en cada una de las provincias, entre ellos el de Córdoba, y hoy se ha producido la foto oficial en su despacho, con un miembro del Gobierno Andaluz, Jesús Aguirre, el consejero de Salud y Familias , y con la delegada saliente, la socialista, Esther Ruiz.

Previamente ha habido reunión entre Antonio Repullo y Eshter Ruiz, después han atendido a los medios de comunicación.

Antonio Repullo, el nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, ha dicho que en este momento más que nunca, hay que transmitir una sensación de normalidad. Sobre esta nueva etapa, dice Antonio Repullo, que afronta el reto con "ilusión y responsabilidad".

El maestro de ceremonias ha sido, Jesús Aguirre,el consejero de Salud y Familias. Aguirre ha dicho que estamos "ante un momento muy importante para su partido".

En el acto, Esther Ruiz, la exdelegada del Gobierno de al Junta, ha agradecido la labor a los funcionarios y trabajadores de la Junta en Córdoba y ha

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?