Últimas noticias Hemeroteca

Caravaning: 400 vehículos-hogar para todos los bolsillos

IFA abre sus puertas durante dos fines de semana para uno de los certámenes de mayor relevancia a nacional

Visitantes durante la exposición de Caravaning /

IFA ha abierto hoy sus puertas de Caravaningm la 27 muestra provincial de Caravaning y Tiempo Libredurante los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero.

La feria constituye una muestra única donde las novedades del sector con los últimos modelos de diferentes firmas y marcas de gama media y alta. Los viistantes cuentan con la mayor variedad posible de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques y mucho más, además de precios y ofertas exclusivas de la feria.

En esta edición, la feria cuenta con la presencia de más de 50 expositores, con más de 400 vehículos. CARAVANING expone una treintena de marcas de diferentes productos en una superficie bruta de 13.500 m2, entre las que se podrán encontrar vehículos de las primeras marcas del mercado europeo.

Se espera un récord de afluencia de amantes de las caravanas y el tiempo libre, según ha destacado el presidente del Certamen, José Cruz

Además de vehículos nuevos, también los habrá seminuevos y de alquiler. No obstante, en la feria está disponible una zona dedicada enteramente al CAMPING CARAVANING, con espacios de la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?