Sociedad

Se aprueban los pliegos para reabrir los bares del Parque Municipal y Deportivo

Se podrá optar por separado o de forma individualizada a los servicios del Parque Municipal y Deportivo

Radio Elche Cadena SER

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado, por fin, los pliegos que van a regir los contratos de explotación del bar-restaurante del Parque Municipal y del bar-cafetería del Parque Deportivo.

Los que tienen que ver con el Parque Municipal se trata de la concesión para un servicio de bar-restaurante de máximo nivel, tanto de la calidad gastronómica como de los profesionales que trabajen en el establecimiento.

El plazo del contrato sería de 25 años con una reducción en el canon en los seis primeros años del servicio. Se entiende que durante ese tiempo, el adjudicatario se verá obligado a realizar actuaciones cuyo coste se verá reducido, posteriormente, en el pago anual por la concesión. Una vez pasen los seis primeros años, la empresa que se encargue del servicio pagará un canon de más de 57.000 euros.

Las condiciones serán similares a las del bar-cafeteria en el Parque Municipal. Se reducirá el coste a la adjudicataria durante los seis primeros años del servicio y a partir del séptimo año de la concesión se pagará un canon de 13.000 euros.

Como ya se advirtió, se han sacado los lotes por separado para que las empresas puedan optar a ambas concesiones o de forma individualizada al tratarse de servicios diferenciados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00