Últimas noticias Hemeroteca

El Real Oviedo pone a prueba a un Elche muy renovado tras el mercado invernal

Pacheta convocará al recién llegado Yacine Qasmi que podría debutar en el Martínez Valero

El técnico del Elche, Pacheta, antes de un partido en el Martínez Valero /

El Elche C.F.-Real Oviedo es uno de los partidos más atractivos de la jornada 25 en la Segunda División. La cita es este sábado 9 de febrero a las 18.00 horas en el Martínez Valero.

El conjunto ovetense que dirige un ex del Elche, Juan Antonio Anquela, pondrá a prueba la gran renovación experimentada por la plantilla ilicitana, que entrena Pacheta, en el recién terminado mercado de invierno. Han sido un total de 14 movimientos con 8 fichajes y 6 salidas.

El último en llegar, el delantero Yacine Qasmi, estará en la lista de 18 jugadores y es muy probable que tenga sus primeros minutos ante su nueva afición. El franco-marroquí, de 28 años, llega con la ilusión de un chaval y asegura que "quiero devolver la confianza que han depositado en mí con goles para el Elche".

Pacheta tiene las bajas por lesión de Iván Sánchez, Néyder Lozano, Borja Martínez y Gonzalo Villar, además del sancionado Gonzalo Verdú por acumulación de amarillas. El técnico franjiverde ha comentado que "el Real Oviedo es un equipo muy peligroso, pero estamos en condiciones de ganar el partido".

Un Pacheta que tras sumar los tres puntos del partido no jugado ante el Reus ha dicho que "estoy encantado porque ahora tenemos 28 puntos y tenemos 6 de ventaja con el descenso. Yo soy positivo y así lo valora el vestuario. Si vencemos al Oviedo ya tendremos 31 y sería un gran paso hacia la permanencia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?