SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Paula García, subcampeona en el Autonómico de Pista Cubierta

La atleta del Camisetas Económicas Elda se colgó la plata en salto de altura y el bronce en salto de longitud

Paula García, doble medallista en el Autonómico de Pista Cubierta / Cadena SER

Elda

Gran día el que tuvo Paula García Alba, atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, en el Velódromo Luis Puig de Valencia donde se colgó dos medallas en el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta Promesa Sub 23.

La primera medalla llegó en su especialidad del salto de altura, realizó el mejor salto de la temporada con 1,46 m que le valió para ser subcampeona autonómica. La segunda llegó en el salto de longitud, donde se colgó el bronce con un mejor salto de 4,71m.

Jóvenes atletas en Sant Joan d´Alacant / Cadena SER

Claudia, Alejandra y Marcos, medallistas en Sant Joan

Gran Exhibición realizada por los representantes de la escuela del Camisetas Económicas Elda en el Campeonato Provincial Infantil Sub14 que tuvo lugar en la pista de atletismo de Sant Joan d´Alacant cosechando hasta cinco medallas.

En categoría femenina, gran lucha hasta en los últimos metros en los 2.000 m. l. por parte de Alejandra González Pérez que se colgó la plata y completó el podio Claudia Hernández Pérez que con gran ímpetu se colgó el bronce.

En categoría masculina gran dominio de Marcos González Castaños en los 2.000 m. l. lo que le valió para colgarse el oro.

En su primera competición, Mar Allepuz Moreno que solo lleva dos meses entrenando, fue cuarta en su serie en los 60 m. l., en los 500 m. l. Sara Abad Chaparro fue 10ª. También estuvieron estas dos atletas en el salto de longitud

Atletas en Elche de la Sierra / Cadena SER

Santi Navarro no tuvo su día en L'Alcudia

Santi Navarro Santamaría estuvo en el Cross L' Alcudia. El atleta capitalino que estuvo en cabeza durante gran parte del trazado, no tuvo su mejor versión y a pesar de ello entró en meta como 6º en categoría absoluta que le afianza entre los mejores del Circuito Valenciano de Campo a Través en la distancia de 8 Km.

Jesús y Pablo, en Alicante

La pista de atletismo de Alicante vivió un control absoluto donde hubo presencia de varios de atletas del Camisetas Económicas Elda. En los 60 m. l.. Jesús Alberto Rozalén fue 2º en su serie y Pablo Navarro 4º, Pablo también estuvo en los 200 m. l. donde fue 6º y en los 60 m. v. Jesús fue el vencedor y en longitud fue 2º.

Noemí rozó el podio en Elche de la Sierra

Unos 800 atletas se dieron cita en la Vuelta a La Peña de San Blas que tuvo lugar en Elche de la Sierra.

Sobre una distancia de 14,400 Km estuvieron tres atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, el primero de los del club eldense en cruzar la meta fue Julián Escobar González que fue el 19º en su categoría. Por su parte, Noemí Hidalgo Rubio rozó el podio entrando 5ª mientras que el tercero de los del C. A. Elda fue Antonio Pérez Gil 8º en su categoría

Ana y Rubén, en el podio de El Campello

Gran resultado cosechado por los dos atletas que alineó el Camisetas Económicas Elda en el Cross Don Bosco de El Campello.

Sobre una distancia de 6 Km, Rubén Andrés Verdú subió al podio como 2º en su categoría y en el puesto 12º en la general. En categoría femenina, Ana Badillo estuvo genial ya que se proclamó vencedora en su categoría.

FIN DE SEMANA

Campeonato de España Sub - 23 de Pista Cubierta en Salamanca.

Hasta la capital universitaria se desplazará Eva María del Valle Rico. La atleta eldense consiguió la mínima que le exige la Real Federación Valenciana de Atletismo, la pista donde consiguió el billete para el nacional fue en Valencia en la prueba de los 1.500 m. l.

La atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda tendrá la primera ronda el sábado y si consigue clasificarse, la final será el domingo, Eva posee la quinta mejor marca de la Comunidad Valenciana con un registro de 4´ 46”.

Campeonato Autonómico Individual de Campo a Través en Onteniente

Penúltima prueba del Circuito Valenciano de Campo a Través que tendrá lugar en la localidad valenciana de Onteniente. Para participar en este campeonato se desplazará un nutrido grupo de atletas del club eldense entre ellos Santi Navarro que está situado entre los cinco primeros del ranking y busca billete para ir al Nacional de campo a través, Pedro Milán, José González “Pepe”, José Ferris que probará a ver si está totalmente recuperado de la lesión, Dimas Guardiola, Juan Carlos Martínez, Sara Abad, Alejandra González, Joaquín Alcaina, Beatriz Martínez, Andrew Mendiola, Victor y Adrián Alcaina y Claudia Hernández.

Campeonato Autonómico de Media Maratón

Hasta la localidad de Orihuela se desplazará la atleta noveldense Candi García Tejero para disputar el Campeonato Autonómico de Media Maratón. Estarán las mejores especialistas de la distancia entre las que se encuentra la atleta del Camisetas Económicas Elda que ostenta una de las mejores marcas de los 21,097 Km de la Comunidad Valenciana.

Campeonato Autonómico Absoluto en Valencia

Dos atletas del Camisetas Económicas Elda han conseguido clasificarse para el Campeonato Autonómico absoluto de pista cubierta, que tendrá lugar en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

En los 1.500 m. l. estará en línea de salida Jesús Sepulcre mientras que en categoría femenina. Paula García lo hará en salto de longitud y salto de altura.

Campeonato Provincial Juvenil/Junior y Control en Sant Joan

La pista de atletismo de Sant Joan d´Alacant vivirá una completa jornada donde los atletas del club eldense lucharán por las medallas. En categoría juvenil, Pablo Navarro e Inés Navarro estarán en los 60 m. l. y en los 200 m. l., en los 400 m. l. Raquel Pérez, en los 60 m. v. José Luis Soriano, en categoría junior en los 60 m. l. y en los 200 m. l. Mario Soriano y en categoría absoluta en los 200 m. l. Miguel Ángel Pizarro.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00