Últimas noticias Hemeroteca

Carmen González, semifinalista del Circuito del Mediterráneo

La tenista alevín del Club de Campo de Elda estuvo en el C. T. Tiro de Pichón de Elche

Carmen González estuvo brillante en Elche /

La jugadora alevín del Club de Campo de Elda, Carmen González consiguió el pasado fin de semana llegar a las semifinales de la primera fase del Circuito del Mediterráneo de Tenis, que se está disputando en el Club Tenis Tiro de Pichón de Elche. Su rival en la penúltima ronda fue la jugadora de Ciudad Real, Virginia Madieño con la que perdió por 6-2 y 6-1. También comenzó la segunda fase, en la que Miguel Ángel García pasaba la primera ronda en absoluto, Maria Paulina Ardila vencía en primera ronda y caía en la segunda ronda y Aarón Mira que perdía en primera ronda en infantil. Este fin de semana dará comienzo la fase final de la segunda fase donde también están Fernando Selva y Eric Maestre.

Los veteranos cayeron en Almussafes

El equipo de Veteranos +40 del Club de Campo de Elda nada pudo hacer en su visita a tierras valencianas y perdía con rotundidad contra el Club Tenis Almussafes por 7-0. Los infantiles no disputaron los octavos de final por al ascenso ante el Club Tenis Benicarló debido al aire y está previsto jugar este sábado a las 14:00 horas en el Club de Campo de Elda.

III Torneo de Invierno “Club de Campo de Elda”

La jornada prevista para el pasado fin de semana tuvo que suspenderse debido al fuerte viento y está previsto para esta semana la disputa de los partidos que se suspendieron.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?