SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Eldense - Atl. Saguntino, algo más que tres puntos (D. 11:30 h)

El partido se disputa con la sombra de la moción de censura al presidente del Eldense

Sergio Ortuño "Ortu" será el cerebro azulgrana en el centro del campo / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (5º: 40 Ptos.) recibe esta mañana (11:30 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al Atlético Saguntino (3º: 43 Ptos.) en el partido de la 24ª jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el benidormí Álvaro Cánovas García Villarrubia.

Mirando la tabla clasificatoria es innegable que en el partido de esta jornada hay algo más que tres puntos en juego por mucho que, cuando acabe, queden todavía 14 partidos por disputarse. Eldenses y murviedreses llegan a la cita con la necesidad de ganar. Los locales para meterse en la zona de play off y los visitantes para no verse descabalgados de la misma, aunque los de Dani Ponz cuentan, de momento, con el golaveraje a su favor después de que en la primera vuelta ganaran 2-0 con goles de Rubén Ubach.

El Deportivo viene de ganar por la mínima al Elche Ilicitano mientras que el Atlético Saguntino enlazó en su campo, el segundo empate consecutivo. Por otro lado, el equipo de Dani Ponz es el que menos goles ha marcado, treinta, del quinteto de cabeza de la clasificación, aunque ha encajado seis menos que los de David Bauzá.

El técnico azulgrana recupera al central mejicano Edelmiro Elizalde “Titino” después de que cumpliera un partido de sanción por lo que, a excepción de Miguel Sánchez, tiene a toda la plantilla disponible mientras que Ponz no podrá contar con el sancionado Alberto Tendillo. Además, el entrenador del Atlético Saguntino tiene la duda de su máximo goleador, David Ubach que no jugó la semana pasada ante el Crevillente.

David Bauzá, entrenador del Eldense, sabe que los tres puntos tienen un valor extra

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549638321_119864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directiva del Eldense ha decidido que el partido sea “Día del Aficionado” poniendo una entrada única de 3 € y los abonados gratis para un encuentro en el que volverán a Elda, además del entrenador, ex futbolistas del Deportivo como Kike Torrent, David Fas y Mateu Ferrer.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00