Últimas noticias Hemeroteca

El descaro del Santiago Futsal ante el potencial del líder Betis

El conjunto santiagués visita a un rival que acredita números como local que asustan, por pegada y solidez defensiva

Jugadores y técnicos del Santiago futsal, en un tiempo muerto del derbi ante el Noia /

Es, sin duda y junto con la salida a la pista del Burela, el partido más complicado que le queda hasta final de campeonato al Santiago Futsal. La cita de este sábado a las 17:00 horas en la pista del Real Betis se antoja como un nuevo escalón que veremos si es capaz de subir un Santiago Futsal que atraviesa su mejor momento del curso, pleno de confianza tras los últimos resultados.

Los de Santi Valladares saben que es posible poner en aprietos a los andaluces. En el partido de la primera vuelta, los verdiblancos se llevaron los tres puntos en un partido muy igualado y en el que los andaluces ganaron por un solitario gol. Como es lógico por el paso de los meses, ambos equipos han crecido y mejorado sus prestaciones. La plantilla bética tiene un tremendo potencial por nombre y experiencia de todos sus jugadores, pero la juventud del Santiago ha ido también amoldándose a las exigencias de la categoría y ahora cuenta además con dos jugadores que no estuvieron en aquel duelo y que están marcando las diferencias: Everton y Christian Chao.

Antes de empreder viaje a tierras hispalenses, Santi Valladares comentó sus impresiones en los micrófonos de Radio Galicia. Para el técnico de los celestes el rival "viene de marcar 18 goles en los dos últimos partidos y ponerse líder. Tiene un potencial tremendo y una plantilla de Primera División, pero nosotros vamos a intentar volver con los tres puntos".  Sobre la confianza que otorgan los últimos resultados, Valladares repite que "el equipo ha ido creciendo, madurando, y aún tienen mucho margen de mejora. Vamos a ver qué partido se da, pero no nos interesa que sea a muchos goles, aunque ellos tienen una pegada tremenda", aseguró el míster de los celestes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?