Últimas noticias Hemeroteca

Unos que vienen y otros que se van

Pablo García toma posesión como Delegado de la Junta de Andalucía

El Delegado de la Junta, acompañado por la Delegada saliente (i), Sandra García, y por la consejera de Fomento, Marifrán Carazo /

El nuevo delegado de la Junta de Andalucía en la provincia de Granada ha recibido el traspaso de poderes en un acto institucional.  Pablo García ha prometido compromiso y el diálogo como herramientas del nuevo gobierno andaluz.

García, que fue alcalde en Albolote gracias al apoyo del partido andalucista, en su primer mandato, ha dicho que está acostumbrado a llegar a acuerdos con todo el mundo, que el diálogo es inherente a la política.

El acto institucional ha sido presidido por la consejera de Fomento, la granadina Marifrán Carazo, que esta mañana ha expresado otra vez el compromiso con la provincia del nuevo gobierno de Andalucía.

En su cartera, ha recordado, hay proyectos importantes pendientes -como la ampliación del metro, el cierre del anillo de la circunvalación, la mejora de muchas infraestructuras-, dice que no hay tiempo que perder pero insiste en que lo primero es conocer la situación real de las arcas de la Junta de Andalucía.

Despedida

Llega Pablo García y se va quien ha sido Delegada durante los últimos cinco años. Se marcha Sandra García, que, muy en su estilo, elegante amable y dialogante, ha deseado lo mejor al nuevo equipo que se pone al frente de la Junta en nuestra provincia.

Augura una etapa que viene con mucho trabajo por delante, y ha recordado que ha disminuido el número de delegados y eso significa una mayor carga de responsabilidades. El acto se ha llevado a cabo en la sede de la Delegaciñon de la Junta, en Gran Vía, en el edicicio conocido popularmente como La Normal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?