Últimas noticias Hemeroteca

Que ruja Chapín

Garcia Tébar junto a Edu Villegas y Rafael Coca /

Andrés Tébar ya ejerce como entrenador del Xerez DFC y su suerte en el banquillo estos meses, será la del equipo. Por eso ahora, más que nunca, hay que dejar de mirar atrás y con paso firme y sereno, apoyar a los jugadores y demostrarles a todos los que ocupan el vestuario xerecista que no están solos y que juntos se alcanzarán los objetivos.

Tébar, al que le avala un buen palmarés, dijo el jueves que está acostumbrado a trabajar bajo presión, que ese no será un problema, pero quiere que sus jugadores también sepan manejarse en situaciones difíciles.

Decía que lo más importante en este juego son los aficionados y claro que lo son. Por eso el domingo tiene que rugir Chapín cuando los jugadores salten al verde, ese mismo que decidirá el presente y el futuro de la entidad.

Edu Villegas tuvo claro desde el minuto 1 que Tébar era el candidato ideal y el director deportivo sabe de esto y también sabe lo que se juega. Por palmarés, creo que acierta, pero ahora hay que demostrarlo cada semana.

Basta de recelos, dudas y envidias hacia una junta directiva que trabaja para que este club no se atasque y siga avanzando, porque al final, será lo que sus aficionados quieran que sea. Suerte Tébar, suerte Edu, suerte a los directivos que han tomado una decisión por el bien de la entidad. Ahora, los jugadores deberán responder al seguro apoyo unánime que recibirán de los aficionados el domingo en Chapín, que rugirá ante el Ceuta como seguro nunca lo hizo hasta hoy.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?