Últimas noticias Hemeroteca

Moto2 y Moto3 rodarán la semana próxima en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

En total, serán 16 los equipos repartidos entre ambas clases los que estén presentes durante las sesiones de lunes y martes

Alex Márquez estará presente la semana próxima, en los test del pasado mes de diciembre /

El día a día del Circuito de Jerez Ángel Nieto, se encuentra ahora en plena ebullición, no en vano, estamos en los meses más intensos de pre temporada, de ahí que sean varias las categorías que se desplacen hasta las instalaciones jerezanas durante este mes para continuar con los trabajos de preparación de las máquinas de competición antes de que se abra el telón de las carreras.

Además de los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Motociclismo para las categorías de Moto2 y Moto3 fijados para los días 20 al 21 y los entrenamientos, también oficiales, de la categoría automovilística de FIA F2 programados para los días 26 al 28, este próximo lunes y martes serán varias las escuadras del mundial de Moto2 y Moto3 que de forma privada van a desarrollar dos días de entrenamientos en las instalaciones jerezanas para continuar con los preparativos de temporada.

En total, serán 16 los equipos repartidos entre ambas clases los que estén presentes durante estas dos sesiones, entre ellos Monlau, Idemitsu, Pruestl, CIP, Max Racing, VR 46, Gresini, Marc VDS, Italtrans, Intact, Speed Up y Kiefer, es decir casi el grueso de participantes en ambas clases.

Los entrenamientos darán comienzo a las 10 de la mañana para concluir a las 18 horas. El público podrá acceder de forma gratuita a la tribuna X-1.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?