Incautan un hacha, un bate, una cadena y un pico a cuatro personas que pretendían agredir a otras
Un vigilante de seguridad observó que portaban diversos objetos contundentes caminando por la vía pública

POLICÍA (POLICÍA)

Palma
Agentes de la Policía Nacional han intervenido hasta cuatro objetos peligrosos en vía pública a cuatro personas de origen búlgaro, letón y alemán de entre 37 y 47 años de edad, que pretendían utilizarlos para agredir a un grupo de personas con las que habían discutido el miércoles.
Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron en el día el jueves a las 12.15 horas en la barriada de Camp Redó de Palma, cuando un vigilante de seguridad observó a cuatro hombres que portaban diversos objetos contundentes caminando por la vía pública, por lo que avisó a la Sala del 091.
La Policía Nacional al tener conocimiento del extremo manifestado, desplazó hasta el lugar a varios agentes para esclarecer de qué se trataba dicha llamada, fue entonces cuando observó a los cuatro hombres portando un hacha, un pico, una cadena y un bate de béisbol por la calle y de forma amenazante.
Los agentes identificaron a las personas e incautaron los objetos peligrosos proponiéndoles para sanción administrativa a Delegación de Gobierno, resultando que según la L.O. 4/2015 la sanción para este tipo de hechos oscila a partir de 600 euros.




